hola buenas noches tengo una rinitis muy fuerte y todo el tiempo tengo que sonarme, ¿puede haber un medicamento para la disminucion de mucosidad?

Información adicional
ninguna

Si hay medicamentos que pueden ayudar para la disminución de la secreción nasal, pero te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que evalué tu situación y te prescriba el medicamento más adecuado a tus necesidades, ya que existen varias causas de rinitis, recuerda que hay enfermedades que deben de ser valoradas y se debe de llevar un seguimiento, ya que la falta de tratamiento de las mismas puede causar su progresión o complicaciones.

Mientras tanto:

·        Toma o aplica descongestionantes nasales de venta libre (observa las especificaciones del producto)

·        Evita el polvo

·        Evita el contacto con animales

·        Evita el contacto con peluches

·        Aspira frecuentemente el hogar

·        Evita los cigarrillos

·        Evita el humo de tabaco

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes dejar aquí tus dudas, además de que puedes valorarnos.