No me han contestado,si tomarme unas pastillas u otras yo no digo las dos a la vez,que cual consideran más efectiva?

Información adicional
una artroscopia inútil

El "Vitans Colágeno +" tiene entre sus componentes vitamina B6, mientras que el "Alaon" contiene una variedad mayor de vitaminas B, entre ellas vitamina B6 también, y es por esto que podría tener una sobredosis de vitaminas si ingiere ambas. Si la paresia facial que tiene no le produce molestias entonces no seria necesario tomar el "Alaon", ya que la vitamina B ayuda más a la cuestión de regeneración y mantenimiento de nervios y ayuda a las molestias que pudiera tener a este nivel. Mientras que el "Vitans" es más efectivo para el problema de sus articulaciones y en primera instancia sus rodillas.

Por ello le reitero, si la paresia facial que le encontraron no le provoca alguna molestia, entonces sólo ingiera "Vitans Colágeno +"; de ser el caso contrario entonces suspenda el "Vitans" y tome "Alaon" hasta que cedan las molestias de la paresia facial, ello con el fin como le comento no producir una sobredosis de vitaminas.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle. No olvide calificarnos.