Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro 10 segundos? Mi regla comenzó hoy y hoy fue la relación sexual he de comentar que fue muy rápido por que el se es...(ver más)

Bajo la circunstancias que describes el riesgo de embarazo es bajo, ya que te encontrabas en el primer día del ciclo menstrual (día de menor fertilidad ) y además no hubo eyaculación dentro del canal vaginal. Debes tener en cuenta que si tus ciclos son regulares (26 a 32 días), los días de mayor fertilidad están entre el 8 y 19 días del ciclo, tomando como primer día el primer día de la menstruación.

Toma en consideración que durante todo el ciclo menstrual, el riesgo de embarazo existe si se tienen relaciones sexuales sin protección, aunque es cierto que unos días el riesgo es mayor que otros.

Recuerda siempre el uso del preservativo este no solo protege de un embarazo, sino también del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.