¿Puede el agua muy caliente para el baño causar Dermatitis Tópica, si se han hecho tratamientos sin tener resultados sino por un tiempo muy corto en el tratamie...(ver más)

Información adicional
dermatitis tópica

Preguntado por Mujer de 32 años

Los baños deben ser cortos y con agua tibia, ninguna temperatura extrema es recomendable, además se debe hidratar muy bien la piel con cremas que no tengan ni alcohol ni perfume como la Lubriderm o el Acetato de Aluminio, que se use ropa de algodón y evitar zonas húmedas y calurosas.