llevo una semana con heces verdes que puede ser o algo grave en caso extremo?

Lo mas probable es que corresponda con alimentos o bebidas consumidas, incluso con pigmentos que pueda tener en su alimentacion. En general las heces de coloracion verdosa no son patologicas ni corresponden con nada anormal siempre y cuando se este alimentando bien, su peso este bien y no tenga presencia de fiebre o sangre en las heces.

En caso de que alguno de estos sintomas mencionados se presente, en este caso si deberia consultar al medico

Gracias por consultar