es el tercer día de descanso de mis anticonceptivos y aún no me bajó, podría sospechar de un embarazo? tuve relaciones el día 10 de junio. con preservativo, y e...(ver más)

Sí, sí podrías sospechar de un embarazo.

Usualmente durante el primer mes de planificación hay que tener más cuidado con la toma de las pastillas, en un horario similar Y de forma diaria, yo te recomendaría realizarte una prueba de embarazo para estar más tranquila.

Recuerda que una prueba de embarazo en sangre es confiable 15 días después de la relación sexual, mientras que la prueba en orina es confiable 7 días después del retraso. Es probable que no estés embarazada pero Únicamente con el resultado de la prueba vas a poder estar tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.