Que riesgo hay de que queden restos de espermatozoides aun utilizando la pastilla del dia después?

Si tuvo relaciones sexuales no protegidas, probablemente tenga presencia de pequeñas espermatozoides en su cavidad vaginal por 24-48 horas que es el tiempo promedio en el cual sobreviven.

Sin embargo, la pastilla anticonceptiva del dia despues actua de otras maneras como dificultando el ascenso a las trompas, evitando o retrasando la ovulacion, entre otros. Con estas maneras es que se previene los embarazos posteriores

Gracias por consultar