a que edad empieza el alzheimer??

El azheimer es una enfermedad que, por lo general, inicia sus primeros síntomas entre los 65 a 70 años de edad. Tiende a ser una enfermedad que se presenta hacia la octava década de la vida, es decir después de los 70 años.

En muy raras ocasiones pueden haber síntomas antes de los 65 años, sin embargo, no es lo usual.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.