¿A que edad empieza la más turbación?

Información adicional
Hola, soy nuevo en esto del erotismo y quisiera “conocerme” mejor, así que día alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto no es una enfermedad o síndrome que tenga una edad para iniciar. Es más común que los adolescentes empiecen a querer experimentar con esta práctica al inicio de la adolescencia entre los 12 y 14 años, pero no es parte del desarollo o un proceso que tenga que darse en una edad específica de la vida.