por accidente mi blister de anticonceptivos se daño, me refiero a que por error lo aplaste y algunas pastillas quedaron abiertas, pueden ser consumidas asi o es...(ver más)

No se pueden consumir así ya que la humedad y la temperatura produce deterioro de los productos acelerando las reacciones degradativas y la evaporación de disolventes por lo cual  le recomiendo comprar un nuevo blister.

El empaque de los medicamentos es indispensable para garantizar el efecto de la molécula que contiene por lo cual siempre deben estar en perfecto estado y tener la fecha de vencimiento, fabricación y lote porque cuando un medicamento vence no sólo pierde su eficacia si no puede intoxicar o provocar efectos secundarios a la persona que lo toma. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.