hola que tal, hace aproximadamente dos meses comence con pastillas anticonceptivas. el primer mes me vino la regla cuando estaba tomando las pastillas placebo (...(ver más)

Información adicional
tomo sertralina y lamotrigina

Esto es normal y es un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas. Las pastillas pueden causar alteraciones severas en el período menstrual y por lo tanto tu período puede llegar dentro de los 7 días de descanso, pero también se puede adelantar o retrasar. Adicionalmente se pueden presentar sangrados intermenstruales, que son pequeños y escasos sangrados que se presentan a mitad de la toma de las pastillas y no significan alguna alteración adicional.

Gracias por consultarnos.