Buenas tardes mi ginecólogo me envió metronidazol por una vaginosis y le envío a mi esposo tinidazol 4 pastas en una sola toma, el anoche se las tomo y al orina...(ver más)

No, no es normal que su esposo esté presentado esos síntomas después de haber tomado las 4 pastillas de Tinidazol en una sola toma; se han descrito efectos secundarios con este medicamento como aumento de la posibilidad de presentar infecciones del tracto urinario o ardor al orinar, pero no se ha asociado con la salida de ningún líquido por la uretra y no es usual que se presenten sólo algunas horas después de haberlo tomado.

Por lo anterior, le aconsejo que solicite una cita con su médico de confianza para que sea evaluado y se puedan descartar otras causas de los síntomas, como infecciones no relacionadas con el uso del medicamento.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.