Es normal q al girar la cabeza de costado hasta el tope osea hasta el limite y hagaa mucho esfuerzo en querer girar mas y me quede quieta x unos segundos es no...(ver más)

Información adicional
Es que tengo miedo de q pueda tener parkinson !!! Soy muy ansiosa y me depimo con facilidad! Es q hace unos dias presentaba cierto entumecimiento en la espalda al encorvarme y cuan...(ver más)

Sí claro, es algo totalmente normal, pues al no poder girar mas la cabeza, los músculos del cuello entran en tensión, lo cual genera esa sensación de temblor. Te recomiendo evitar esforzar el movimiento mas allá de lo habitual, de esta manera evitarás una sobrecarga en el músculo o una tortícolis (contracción dolorosa de los músculos del cuello.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.