Pregunta médica

Es normal q al girar la cabeza de costado hasta el tope osea hasta el limite y hagaa mucho esfuerzo en querer girar mas y me quede quieta x unos segundos es no...(ver más)

Información adicional
Es que tengo miedo de q pueda tener parkinson !!! Soy muy ansiosa y me depimo con facilidad! Es q hace unos dias presentaba cierto entumecimiento en la espalda al encorvarme y cuan...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí claro, es algo totalmente normal, pues al no poder girar mas la cabeza, los músculos del cuello entran en tensión, lo cual genera esa sensación de temblor. Te recomiendo evitar esforzar el movimiento mas allá de lo habitual, de esta manera evitarás una sobrecarga en el músculo o una tortícolis (contracción dolorosa de los músculos del cuello.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.