Estoy en mi fecha para menstruar, estoy tomando anticonceptivos de 21 dia, y en vez de mestruar solo he manchado marro, cuando debo volver a tomar los anticonce...(ver más)

Debes contar siete días de descanso y al día ocho empiezas nuevamente a tomar el medicamento. No considero que puedas estar en embarazo siempre y cuando estés tomando el medicamento a una hora exacta y sin saltarte ninguna toma, ya que la efectividad de las pastillas es mayor al 98%.

Es posible que la mancha marrón esté relacionada con algún cambio hormonal, que se irá regulando poco a poco, por lo que es posible que este mes no te llegue la menstruación como normalmente te llega, sin que esto implique estar en embarazo.

Te sugiero esperar al siguiente mes y en caso que tu periodo no llegue de forma normal o con tendencia a normalizarse consulta con tu médico para determinar la causa de esta alteración.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.