que son los miomas en los ovarios

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo

Son tumores benignos que pueden crecer dentro del útero, en ovarios y en los ligamentos que mantienen en su posición al útero.

Por lo general estos miomas producen dolor abidminal, inflamación abdominal, sensación de pesadez, sangrados vaginales intensos.

Dependiendo del tamaño de los miomas se pueden tratar con medicamentos tomados o se puede realizar cirugía.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.