¿Qué tratamiento puedo hacer si tengo ovarios poliquísticos y miomas uterinos?

Información adicional
Y si no sigo un tratamiento hormonal no me viene el periodo. He durado hasta un año sin tenerlo, esto afecta mas mi fertilidad? hay algún tratamiento no hormonal que pueda seguir p...(ver más)

El tratamiento del ovario poliquístico es el uso de anticonceptivos orales, los cuales ayudan a regular las alteraciones hormonales, la desaparición de los quistes y la normalidad de la fertilidad. Si no se realiza el tratamiento por lo menos por 1 año, posiblemente la fertilidad se vaya a ver afectada.