Hace 5 días tuve relaciones sexuales con condon por primera vez y no lo usamos deps por lo incomodo pero hace 3 días tengo una irritación al interior de la vagi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede deberse a factores mecánicos, por lo que puedes cursar con: la fricción, irritación,  enrojecimiento, dolor o comezón, por lo que te recomiendo que estés pendiente de síntomas como, dolor al orinar, características del flujo (olor y color), síntomas urinarios y progresión de los mismos, además de usar ropa de algodón, evita usar ropa ajustada, realiza una limpieza gentil, evita el uso de duchas vaginales, usa condón durante las relaciones sexuales y evita manipular las lesión. Si lo síntomas no mejoran acude con tú médico de confianza para que te valore y te proporcione el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.