Buenas tardes Mi consulta es sobre un medicamento, hace 3 meses di a luz y baje muchísimo de peso mi doctor me comentó que había una descompensacion y que me ma...(ver más)

Si. El medicamento que mencionas (cobamamida) es un medicamento que permite que se formen proteínas de forma más eficiente; y de forma indirecta aumentar el peso. Se usa en casos de descompensación nutricional elevada (como anorexia, desnutrición, cirugías muy grandes, entre otros).

Es un medicamento seguro que aumenta el peso de forma paulatina, por lo que es seguro y se puede suspender una vez que se alcance el peso adecuado, sin embargo se deben seguir las indicaciones médicas para su uso y retiro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.