es normal a las 36 semanas ir al baño y sentir como que baja la cabeza? gracias

Es normal que sientas presión sobre tus órganos pélvicos ya que te encuentras en la semana 36 (tercer trimestre del embarazo), generalmente en este trimestre el bebé adopta la posición que tendrá para salir durante el parto, en la cual la cabeza se encuentra hacia abajo en contacto con tu pelvis, lo cual podría ocasionar el síntoma que refieres.

Sin embargo, si presentas dolor abdominal, acompañado de sensación de pujo, perdida de líquido o sangre a través de genitales, ausencia o disminución de movimientos fetales, debes acudir a urgencias inmediatamente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.