Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja, aparte de que él no cuenta con ETS siempre usamos condon; hoy descubrí una pequeña bolita en mi labio menor (c...(ver más)

Puede deberse a irritación o a inflamación por factores mecánicos, aunque puede ser debido a otros factores, por lo que si tienes relaciones usa protección. La duración de la enfermedad depende del tipo de alteración.

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore, ya que hay varias alteraciones que pueden ser debidas a eso, mientras tanto pon atención a los síntomas que puedan aparecer o empeoren, usa ropa de algodón, evita las duchas vaginales, evita usar ropa ajustada, realiza lavado genital con agua y jabón neutro, usa condón en tus relaciones sexuales, ingiere abundantes líquidos, evita el rascado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.