Tengo una bolita de un centímetro en mi labio menor cerca del orificio urinario. Tuve relaciones con condon hace 5 días, y me rasure ese mismo día. La tengo des...(ver más)

Comprendo tu inquietud, los síntomas que nos describes nos sugieren una condición denominada Bartholinitis , esto ocurre cuando un glándula de Bartholin (glándula encargada de lubricar la vagina) se obstruye debido a una infección o una lesión, produciendo la acumulación de líquido con la consecuente aparición de un quiste en ocasiones doloroso.

Te recomiendo realizar baños de asiento con agua tibia con la finalidad de drenar el quiste en forma paulatina y en caso de presentar dolor puedes hacer uso de algún analgésico-antinflamatorio de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno, esto en el caso que no seas alérgica a algún mediacamento y siempre y cuando no excedas la dosis recomendada en el empaque.

Si los síntomas se exacerban consulta contu médico en forma presencial.

Epero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos.

Gracias por tu confianza y por favor califícanos.