Tengo conjuntivitis, puedo usar el Tobramycin cada 2 h.

Información adicional
No

NO, evite la automedicación. Si bien la trobamicina es un excelente antibiótico en ungüento oftalmico como presentación , tiene indicación sólo en conjuntivitis bacteriana , si que debeser evaluado bajo consulta presencial .

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejora o empeora, fue de aparición súbita o progresiva , enfermedad respiratoria reciente, enroscada previos similares, se asocia con ojo rojo, lagrimeo, secreción blanquecina o verde, sensibilidad a la Luz y visión borrosa.

Evite la manipulación.

Estamos a su disposición