Doc por qué se puede inflamar la parte encima del monte Venus y la pelvis como si estuviera en embarazo llevo varios meses así que puede ser , y que puedo hacer para eso?

Depende ya que puede deberse a algunas alteraciones, pero en la región mencionada pueden alojarse varios órganos, como el útero, los ovarios, intestino, vejiga, por lo que si presentas inflamación de esa región podría estar alguna de las estructuras involucrada, además de acumulación de grasa abdominal, por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

·       Realiza una dieta balanceada

·       Realiza ejercicio de manera rutinaria

·       Disminuye los alimentos con alto contenido de grasa

·       Ingiere alimentos con frutas y verduras

·       Disminuye los alimentos con alto contenido de azúcar

·       Pon atención a otros posibles síntomas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.