Buenas tardes tengo una duda tengo de usar inyección para planificar 3 meses la inyección de un mes, hace 1 mes y una semana me hize crioterapia y tuve relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No, la crioterapia, no afecta el funcionamiento ni la eficacia de los anticonceptivos hormonales.

La eficacia de los anticonceptivos hormonales inyectables sigue siendo superior a 98% después del tratamiento de crioterapia, motivo por el cual el riesgo de embarazo es mínimo.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.