Hola hace 1 mes me inyecte gestrygen un anticonceptivo, este mes ya ni lo use y e estado teniendo relaciónes sin protección por que quiero embarazarme es posibl...(ver más)

Información adicional
No

Si, es posible que puedas quedar embarazada ya que el efecto de este medicamento se pierde casi instantáneamente al momento que se deja de aplicar, y no necesitas de ningún proceso adicional. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que no siempre se logra un embarazo en el primer ciclo menstrual, por eso debes seguir intentándolo por medio de realizar relaciones sexuales frecuentes y sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.