quisiera saber si las pequeñas semillas que traen las fresas le hacen daño a los niños si las comen constantemente?

No, no exite ningun tipo de evidencia o informacion medica que haya determinado que las semillas de fresas o de cualquier otro alimento le causen daño a los niños. Por lo tanto, puede consumirlas sin ningun problema. La unica recomendacion adicional es que laven muy bien las frutas antes de consumirlas

Gracias por consultar