Tengo granos por culpa del acné quien me puede tratar y que tratamiento debo seguir 0ara que desaparezca rapido

Preguntado por Hombre de 18 años

Dependiendo de la gravedad, tiempo de evolución y síntomas se brinda el tratamiento, por lo cual te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde las herramientas y el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, mientras tanto:

·       Realiza ejercicio diariamente

·       Disminuye le ingesta de carbohidratos de la dieta habitual si fuera necesario

·       Compra jabones de venta libre para el acné

·       Limpia la región que presenta zonas de acné con un limpiador facial de manera gentil

·       Evita los irritantes

·       Protege la piel de la luz solar

·       Evita el rascado

·       Evita exprimir las lesiones

·       Báñate posterior a realizar actividades físicas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.