Pregunta médica

Puedo Inyectagme el ciclofem 3 días antes??

Información adicional
Hola ya había hecho esta pregunta hace un momento pero mañana es 25 y viajo pasado mañana temprano es decir mi única opción es plicarmela mañana 25 es posible inyectarme 3 días ant...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si puedes. La inyección anticonceptiva puede aplicarse entre 27 y 33 días desde la última aplicación. En este caso, lo más pronto que podrías ponerla sería el día 24 de Junio, cuando completarías los 27 días, así que puedes colocarla el 25 de Junio sin ningún problema. El siguiente mes, puedes volver a colocarla el 28, ya que para ese día se completarían los 33 días que como máximo debes esperar para colocarla desde la anterior aplicación, estarías aún protegida. En conclusión, puedes colocarla este mes el 25 y el siguiente mes el 28 y continuar los 28 de cada mes sin riesgo de pérdida de efectividad del método. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.