¿Si tuve relaciones y me coloco al dia siguiente la mesigyna va a hacer efecto o puedo quedar embarazada?

Información adicional
No

Dependerá si es la primera inyección que colocas o es consecutiva:

  • Si es la primer inyección que colocarás y tienes relaciones sexuales antes de colocar la inyección entonces no estarás protegida y habrá riesgo de embarazo, pues la inyección anticonceptiva no es un método de emergencia por lo que no te protegerá de relaciones sexuales que hayas tenido antes.
  • Si no es la primera inyección y aún estas dentro de los 33 días que dura la anterior inyección entonces seguías protegida, pero si es una inyección consecutiva y ya no estas en los 33 días que dura la inyección entonces ya no estabas protegida y hay riesgo de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.