Después de tomar alcohol a las 4h me inyecte mesigyna.. Pero estuve con mi novio al dia siguiente en la noche.. No puedo quedar embarazada o si??? La mesigyna...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

No te preocupes que no se han encontrado interacciones entre el alcohol y las inyecciones anticonceptivas. Estas van a cumplir su efecto así hayas consumido alcohol horas previas a la aplicación. Ahora, si la inyección aplicada no corresponde a la primera inyección y la aplicaste en la fecha establecida, puedes estar tranquila en el momento que tuviste relaciones sexuales con tu novio, te encontrabas protegida por la inyección anticonceptiva. Espero haber podido ayudarte y haber aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.