¿La Mesigyna es menos eficiente si se inyecta después de 15 días a partir del inicio del ciclo menstrual o funciona con normalidad?

Información adicional
El ciclo menstrual de mi pareja inició el 21/12/2018 Y se inyectó la Mesigyna hoy 14/01/2019, funciona la Mesigyna de igual forma o no?

Si funcionará, sin embargo la única consideración que se debe tomar en cuenta cuando la inyección anticonceptiva Mesigyna® es aplicada fuera de los primeros 5 días del ciclo menstrual, es que se debe usar un método anticonceptivo adicional como el preservativo durante los siguientes 7 días, luego de este tiempo la efectividad de la inyección alcanzará su máximo porcentaje, el 94%.

Recuerda que esta debe ser aplicada el mismo día de cada mes, de ser posible para que mantenga su efectividad.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.