Las paredes laterales de mi vagina, se mancharon moradas, quiero quitarlas :( porque me salieron? :(

Ello posiblemente se debiera a un traumatismo en la zona lo cual haya causado la aparición de estas manchas, o también pudo haber sido causado por algún químico que se le haya colocado si te realizaste algún estudio vaginal recientemente. Si no producen molestias pueden llegar a ser benignas y no requerirían algún tratamiento. Si llegaran a provocar dolor o alguna molestia, entonces sería necesario acudir con tu médico para investigar más a fondo la causa de estas lesiones y así tratarlas de la mejor forma.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.