vengo tomando las píldoras hace más de 6 meses y quedé embaraza por que pasó eso?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 17 años

Lastimosamente ningun metodo anticonceptivo es 100 por ciento efectivo. Ni siquiera la ligadura de trompas alcanza una efectividad completa. Por lo tanto, con todos los metodos existe algun riesgo muy bajo de embarazo y mujeres que quedan embarazadas asi utilicen metodos anticonceptivos

Gracias por consultar