Buen día quiero saber si después de un legrado puedo quedar embarazada los días siguientes ya que tuve relaciones con protección de coito interrumpido puede hab...(ver más)

Es muy poco probable que en los próximos días (5 días) quedes en embarazo, posterior a eso la probabilidad aumenta con cada día que va pasando, no recomiendo el coito interrumpido este no es un método de anticoncepción ya que en el liquido pre-seminal puede salir con presencia de espermatozoides, te recomiendo el uso del condón ya que es el único método que previene embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.