hola a mi me tendría que venir el 17 de junio y no me vino el martes 25 de junio me tengo que hacer el análisis de sangre ..en la app me dice que tengo 4 días d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si ya tuvo una prueba de embarazo positiva y tiene retraso, lo mas probable es que este embarazada.

Si no ha realizado pruebas de embarazo, puede tomar una prueba de sangre en este momento o esperar 10 dias de retraso y tomar una prueba en orina.

Si alguna prueba es positiva debe consultar a su medico para confirmar el embarazo mediante una ecografia

Gracias por consultar