¿Influye el tener la Prolactina en 24.6 el no poder quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 30 años

Los niveles de Prolactina son normales hasta 20, cuando los niveles salen ligeramente elevados como en este caso, la recomendación es repetir el examen en unas 3 semanas o en 1 mes y lo que se espera es que los niveles salgan dentro de límites normales o un poco más elevados de lo que están actualmente. Para responder la pregunta, es posible que esto esté influyendo en el por qué no se queda embarazada, pero como se mencionó antes, se deben confirmar los resultados y se deben descartar otras causas de igual manera.