¿Por qué no quedo en embarazo si llevo 7 años con el implante anticonceptivo?

Información adicional
Hace 7 años que estoycon el jadelle y no quedo embarazada y no me cuido con nada

Es importante y necesario acudir a una valoración con el ginecólogo, primero para retirar el dispositivo, y segundo para poder determinar cuál es la causa de la dificultad para quedar en embarazo, debido a que en este momento posiblemente, el efecto del implante sea nulo o inexistente.