Hola, buenos día hoy amanesi con dolor de caderas y náuseas, dolor de cabeza la regla me duro 5 días y ayer salió hongo en la toalla higiénica que puede ser?

Puede deberse a una infección vaginal, por lo que si presentas lo siguientes síntomas:

·       Dolor abdominal bajo

·       Flujo fétido blanquecino, amarillento o verdoso

·       Comezón

·       Dolor al orinar

·       Escalofríos

·       Mal estado general

·       Nauseas

·       Entre otros

Acude con tú médico de confianza para que te valore, y si lo considera te realice un estudio y te b rinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Recuerda:

·       Permanecer con toallas femeninas por tiempos muy prolongados

·       Realizar un aseo adecuado de la región genital con agua y jabón neutro

·       Evitar el uso de duchas vaginales

·       Evita el uso de ropa adecuada

·       Usa ropa de algodón

·       Realiza la citología vaginal en tiempo y forma

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.