Que es necesario para que se de un embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal sin protección, debe haber eyaculación dentro del canal vaginal (el riesgo con e líquido preseminal es menor al 1%), preferentemente la mujer debe estar en días fértiles (cualquier etapa del ciclo hay un riesgo pero aumenta en los días fértiles), ambos deben estar en condiciones saludables, estas son las principales situaciones que se necesita para que se de un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.