¿El examen de embarazo es necesario?

Información adicional
Para el examen de sangre cua0nto tiempo hay q esperar despues 0de la relacióm. Me han dicho 5 semanas despues de la ultima menstruacion. Es necesario o bien 8 dias despues de la relacion

Si desea descartar la presencia de un embarazo es necesario realizar una prueba. Se recomienda realizarla después de 10 días de la relación sexual de riesgo. Es posible que si la hace 8 días después probablemente pueda mostrar resultados.
Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Inicie un programa de planificación adecuado para prevenir embarazos no deseados.