cuáles son los exámenes necesarios para extraer una cordal

Generalmente el ortodoncista o cirujano maxilofacial, antes de la extracción de las cordales, puede solicitarte una radiografía panorámica.

En caso que seas una persona que consume un medicamento especial como anticoagulante o tengas problemas de coagulación, es probable que te solicite un hemograma que incluya el estudio de los tiempos de coagulación, pero sino es tu caso, no se exigen por lo general más exámenes a parte de la radiografía.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.