hola! tuve un parto por cesárea , mi bebé ya no lacta desde hace un mes , mis menstruaciónes desde ese entonces es muy irregular , me viene 2 a 3 veces por mes ...(ver más)

Información adicional
parto cesárea

Probablemente el desorden en tu sangrado se deba a la suspensión de la lactancia materna; mientras se mantiene, los niveles hormonales se mantienen estables, habiendo casos en los que incluso no llega la menstruación; esto debido a que el cuerpo esta diseñado para no poder volver a tener embarazos mientras se esté lactando. Una vez retirándola, comienza un desorden hormonal que puede ocasionar estos sangrados irregulares, que pueden durar hasta 6 meses sin que sea un dato de alarma.

En caso de que sea un sangrado importante, que dure más de lo normal, se acompañe de síntomas más floridos de lo normal, será necesario que acudas a valoración. De acuerdo a los datos que se encuentren en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar. Los desórdenes menstruales también pueden ser por infecciones, medicamentos, periodos de estrés, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.