me cure del h. pylori pero mi estomago se volvio un poco sensible se puede curar?

Depende el grado de lesión que tenga la mucosa gástrica; sin embargo es normal que se continúen los sÍntimas y que se mantenga la sensibilidad a algunos alimentos hasta 4 semanas después del tratamiento, durante el cual se recomienda llevar medidas generales para el control del cuadro y para permitir que la mucosa gástrica se regenere: evitar los molimientos irritantes (condimentos, aderezos, grasas, bebidas gaseosas, frituras a, café, té); aumentar el consumo de frutas y verduras, tener una ingesta adecuada de agua, evitar el consumo de tabaco y alcohol, y mantener el peso en cifras adecuadas por medio de la actividad física.

Para darte información más puntual, es importante conocer el grado de gastritis que tenías, y si hay lesiones en otros órganos; sin embargo las medidas que antes te escribí son aplicables en cualquier grado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.