Buenas noches, me suicidare esta noche, sin embargo quiero intentarlo una vez más, intentar vivir, conocen algún psicólogo online en chile?

En Chile existen dos opciones, puedes llamar al Teléfono de la Esperanza 005642221200 y existe también por chat o aplicación el servicio de Todo Mejora, con ellos puedes comunicarte a través del Messenger de Facebook de su página o descargar la aplicación para teléfono celular.

Te agradezco por buscar ayuda a través de este medio. Espero en estos sitios te puedan prestar la atención y apoyo que necesitas en este momento. Igualmente te recomiendo buscar a través de tu servicio médico algún tipo de atención por psicología de forma presencial para continuar haciéndote seguimiento ha más largo plazo.