hace 2 meses aproximadamente mi hermano tuvo relaciones con su novia sin protección pero sin eyacular dentro de ella, tomó una postday y en los meses siguientes...(ver más)

Las pruebas son confiables en un 99.9% a partir de los 15 días de la relación sexual, por lo tanto esas dos pruebas pueden descartar un embarazo si se han realizado preferentemente con la primera orina del día y con un adecuado chorro de orina.

La pastilla postday puede causar alteraciones hormonales y con ello alteraciones menstruales, es necesario que su novia acuda al médico pues es muy probable que tenga un alteración hormonal y no un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.