¿Cuáles serían las características palpables de un Cáncer de testículo, ya que en una palpación se encontró un testículo mas grande y muy endurecido?

Información adicional
Tengo un testículo más grande que otro desde mi pubertad, la diferencia de tamaño se puede evidenciar fácilmente, es decir, la diferencia de tamaño es bastante; ya tengo 27 años y ...(ver más)

Es necesario determinar cuál es la causa de la diferencia del tamaño, si hubo o hay Varicocele. A la palpación, es anormal que la contextura del testículo sea como una piedra. Por el antecedente mencionado es recomendable realizar una ecografía testicular, para poder caracterizar adecuadamente los testículos.