que es más peligroso un quiste o un cálculo??

Depende de las características del quiste y del tipo y localización del cálculo. Los quistes simples suelen cursar sin síntomas y no generar complicaciones. Por otro lado, los cálculos pueden generar síntomas como dolor, ictericia (coloración amarilla de la piel) y predisponer a patologías como pancreatitis, infección de la vía biliar u obstrucción en el flujo normal de bilis.

En caso de presentar algún tipo de patología biliar, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y discutir las opciones terapéuticas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.