Es peligroso hacerse una operación de hernia abdominal en personas mayores?

Todo procedimiento quirúrgico independiente de la edad implica un riesgo, ahora, es indiscutible que, entre mayor sea la edad del paciente mayor riesgo se tenga, pero más allá de esto, lo que realmente incrementa o no el riesgo, es el estado de salud actual de la persona, si tiene o no otras enfermedades, si estas están controladas o no, por todo esto es que se requiere de la valoración pre anestésica, es en ese momento en que se determinara si es o no candidato a la cirugía.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.