¿Qué efectos secundarios hay después de tener radiación de próstata por un tumor, ya que fueron 37 sesiones hace 6 meses?

Preguntado por Hombre de 67 años

Luego de la radioterapia se pueden presentar distintas complicaciones a nivel abdominal, una de estas es la Colitis Actínica que es una inflamación de la mucosa del colon que da molestias como deposiciones con sangre, también es posible que se presente complicación a nivel de la vejiga. Se debe consultar con el urólogo, quien indicó las radioterapias, para que se amplíe más el tema.