hola me hice control del DIU ....me dijeron que está un poquito más abajito de lo normal que tiene que estar.....podría estar embarazada si el 11 tuve relacione...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad de un embarazo es muy baja, pues el DIU puede disminuir su efectividad pero no disminuye toda, el sexo anal no es un riesgo para un embarazo, los roces no son riesgo para embarazo y las relaciones sexuales vaginales se realizaron con preservativo.

No tienes de que preocuparte, es necesario que coloque adecuadamente el DIU, no olvides acudir a tus citas de revisión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.